Pages

Tuesday, June 20, 2006

vengan, tengo algo que mostrarles

por ahi dicen que soy un poco pervertido, que me gusta experimentar con cosas nuevas, que soy un exhibicionista..lo sé pero pues así son los rumores, hasta que descubres que realmente son verdad.... psstt...oigan...quieren que les enseñe algo maravilloso?? es la fuente de placer en este desaolada tierra, es algo increiblemente delicioso, supremo!! no hay palabras para describirlo..

quieren realmente verlo??



quieren probarlo??




quieren ver ...mi chupirul?? quieren chuparlo...disfrutarlo con la boca??


6 comments:

Anonymous said...

dile a deibid él es el experto
http://morsapapa.blogspot.com/2006/05/una-mano-al-volante-y-la-otra-al-aire.html

es el mismo chupirul vdd??
comparten su chupirul?
se lo van turnando una chupada y una chupada?

y cuando ya no kieren chuparlo donde lo guardan?
se lo meten en algun lado de mientras?

jajaja

dekaru said...

gracias adríanzon! por notar semejante coincidencia.. sucede que hoy en día la gente no sabe ni qué robarse en internet, y hasta se roban un chupirul... marca chupirul...


jajaja.. evidentemente esta foto es robada pues ese chupirul que todos vemos.. no es sino una foto que YO tomé hace varias semanas, y pues la gente observadora como adríanzon ya se dio cuenta... lo siento, estúpido ignorante... qué sigue, decir que andas en bicicleta y que te llamas deibid???

dekaru said...

From: Luis Gustavo De Ita Arredondo
To: Dekar
Date: Jun 25, 2006 12:31 PM

ahora la pregunta que vendría a la mente sería, y como es que deibid no puede poner mas fotos de ese chupirul en particular?? ohhh, su servidor puede responder tal enigma..por que yo tomé las fotos y considere que sólo debía darle 1 de las fotos del chupirul y quedarme con el resto =)

check





la respuesta es tan obvia... después de pasarte todas las fotos, decidí borrarlas... no sé qué haría si mis padres encontraran fotos de un "chupirul" en mi computadora.. probablemente se alarmarían...

=)

estupido ignorante said...

¬¬ pero resulta que el objeto sobre el cual está el afamado chupirul es MI bocina =D

Anonymous said...

Wow! no es la misma foto. Yo creo que uno de los dos recreo el ambiente y la foto. quien fue?

estupido ignorante said...

es la misma foto ¬¬ se la pasé a david y el la puso en su blog antes que yo, pero es de mi autoría. La tomaría de nuevo pero resulta que me comi el chupirul