Pages

Sunday, August 27, 2006

el 23

Ayer soñe que alguien me secuestraba, que visitaba una casa y que un tipo veia una pelicula sobre su propia muerte (atropellado), que me disparaban en el pecho.
Y pensar que se suponía que la pistola no tenía balas.
Pero si tenía.

No podía dormir así que traté de arrullarme con canciones de smashing pumpkins, obviamente no funcionó. Dicen que el nombre de Smashing Pumpkins era una broma pero la banda nada tiene que ver con destrozar calabazas sobre el escenario.

Me pregunto cuando comeremos hamburguesas en la casa, ya hay pan, catsup, lechuga, mayonesa y queso amarillo; creo que la carne hay que sacarla del congelador y ponerla a descongelar para que esté lista.

Creo que tengo algún tipo de lesión en el cuello que aparece cuando lo doblo, a lo mejor tengo mala alguna de las vértebras, es muy raro que truenen de esa manera, bastante inusual también que al inclinar la cabeza hacia atrás me duela.

Yo sabía que soy una persona un tanto complicada, a veces un poco más complicada que lo normal, nunca pensé que se convirtiera en tan grande obstáculo tanto para mí como para otros. Debería ser simple, más simple??

El nudo se volvió a deshacer, será como la 3era o 4ta vez que eso sucede, supongo que ya no es tan fuerte como solía ser, o será que el cordón ya no quiere a ese nudo??. Yo esperaría que sí, pero el esperar no significa que se vuelva parte de la realidad.

20 años después de mi nacimiento y me sigo comportando como un niño chiquito, mimado, indeciso, nervioso, inmaduro, indiferente, en otros 20 años será diferente??

1 comment:

Anonymous said...

juju ya puedo hacer comentarios jeje :P Atte Daniela Tankian lol