Pages

Wednesday, July 04, 2007

me fallan las comas, puntos y coma etc etc

La barrera de contención era de metal, resistente al clima y a los golpes, estaba pintada de rayas de color amarillo brillante con una pintura especial que reflejaba la luz de los faros de automovil.
En sus 4 años de vida nunca habia sufrido algun golpe, de vez en cuando el ligero rayón, provocado por el clásico conductor ebrio o lleno de sueño que cerraba los ojos por un momento
mientras estaba al volante en aquella desolada carretera.
Aparte de eso, nada serio, 4 años sin accidente alguno, ningun muerto, ningun herido.
Y sin embargo; nada de esto detuvo Luis en su volkswagen azul.

Dicen que lo ultimo que ves antes de morir es tu vida, como si fuera un pelicula en algun cine, una serie de imagenes a gran velocidad que narran los pequeños y grandes momentos de tu efímera existencia, una coleccion de recuerdos que se desvanecen a medida que la vida se te escapa.
Pero quienes dicen esto no han muerto.

Luis vió un auto avanzando hacia él con gran velocidad, vió la luna, las estrellas, el volante y su reflejo en el espejo retrovisor, vió el camino obscuro que terminaba a lo lejos en las montañas, el vasto vacío que yacía más allá de la barrera, vió la noche, las luces y las lineas amarillas, todo esto fue lo que vió antes de impactarse contra la barrera.

Su auto no se dirigió a lo largo de la barrera, sino contra ella, llevaba una increible velocidad y por mas fuerte que hubiera sido el metal, éste no habría soportado el impacto del automovil.

Chocó.

La cabeza de luis se arqueó y golpeó contra el volante, el cinturón mitigó el golpe, a pesar de esto, fue bastante fuerte.
La barrera cedió y el auto siguió avanzando hacia el vacío, el inmenso vacío que escondía un barranco empinado, las rocas vagamente visibles.

Luis no vió su vida pasar ante sus ojos, no vió su nacimiento, su primer cumpleaños o su primer beso, no vió sus dias en
la primaria ni a su familia, vió el volante ensangrentado y el vidrio roto, vió las luces del auto que apuntaban hacia el vacío y nada más, no hubo mas que silencio y un vago sentimiento de arrepentimiento, su vida terminaba en silencio, mientras él solo podía ver, un espectador más.

Los policias dijeron que el conductor del otro auto estaba ebrio, "unas copitas de mós" el decía, habia conducido su auto hacia el carril contrario sin darse cuenta, decía que era su cumpleaños.

Era el cumpleaños de Luis también, regresaba de una fiesta.

Que cosa tan extraña morir el mismo dia que naciste...

6 comments:

Anonymous said...

uuuyy yo no conocia a ese Luisito eh! ; ) de donde le salieron los aires de escritor? =o

jeje pues le kedo bien sr estúpido, no asi q digas 'ay q chido' pero esta dominguero jaja

ademas q pues seguro tiene sus bases sobre la realidad, como todo escrito =P



pubesito Luisito, se petateó =''(

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anonymous said...

=P

Anonymous said...

ya va a ser un año de q nos abandonaste =(

siempre he dicho, blogs vienen y van pero el de adrianzon siempre sigue =)

Anonymous said...

Hi,

I begin on internet with a directory