Pages

Monday, April 24, 2006

15 nov 2005, back to the past

15 de noviembre 2005

Querido diario:Hoy me levante muy temprano y no me bañé, no desayuné y me pedorreé en el baño sin que se dieran cuenta, llegué felizmente a mi primer clase y.... oh sorpresa!!! ahi estaba el chico mas apuesto de toda la ciudad...ok, suficiente con esta mierda ¬_¬ como que el formato de diario de quinceañera no me funciona asi que mejor regreso a mi forma anterior de escribir por que eso de estar narrando TODAS mis incontables actividades a lo largo de mi ocupado dia sería un gasto innecesario tanto de palabras como de, vaya la redundancia, teclas tecleadas. Es OFICIAL (LETRAS MAYUSCULAS PARA ACENTUAR LA IMPORTANCIA DE LA SITUACION), y espero que se pongan super alegres y me regalen cosas, estoy finalmente curado de mi terrible enfermedad que me estuvo acosando por aproximadamente 2 dias, si es que no fueron mas (dudo que me haya dado cuenta), sip, es bello poder volver a respirar con mis 2 agujeritos nasales sin atragantarme con mocos, la visión ya no se me llena de lagrimas y lo mejor de todo, no más papelitos en las bolsas, bueno..posiblemente si, por que igual soy alérgico a muchas cosas :DY bueno, cambiando de tema, he estado pensando sobre cosas y ayer en una pequeña charla con una excompañera de secundaria (ya saben, lo que sigue de la primaria y antes de la preparatoria) pues ella me preguntó que que habia hecho de mi vida y chequen esto...no supe que decir y por un momento, por mas fugaz que fue ese momento, me sentí como un completo perdedor. No es que en realidad lo sea y que siempre esté sentado frente a una computadora durante minimo 2 horas, pero realmente me quedé sin palabras en cuanto me preguntó eso, ella esta actualmente en el TEC de monty y yo pues en una universidad del estado; creo que eso me afectó un poco por que simplemente no sabía que había hecho con mi vida y aunque generalmente este tipo de cosas no me afectan ni realmente me interesan pues me puso a pensar un poco sobre el rumbo que llevo o que algún día deberé de tomar. Yo sé que una universidad de paga no significa un trabajo seguro, ni que las ofertas te van a caer del cielo pero, esa no se la cuestión sino que posiblemente mi vida no ha tenido ningún tipo de altibajos durante años, se ha mantenido demasiado estable, de vez en cuando conozco a personas que me mueven el tapete y por un rato hacen que mi vida sea o muy feliz o un tanto miserable pero nada mas, no existe esa "chispa" que posiblemente cambiaría todo, yo se que es algo muy pero muy idealista y casi patético el hecho de que esté esperando "algo" que posiblemente nunca va a llegar y que lo más seguro es que no tengo ni idea de lo que sea, pero pues...como que la inquietud ahi estáy realmente no se lo que sea.Estoy pensando en que si me vuelven a hacer la misma pregunta tendré que cambiar la táctica a la de la clásuca mentirilla blanca, endulzando un poco los detalles de mi poco emocionante vida en una ciudad escondida del país, aunque yo sé que si existen cosas emocionantes solo que yo no me doy cuenta de tal cosa...bueno, creo que esto ya esta demasiado aburrido asi que mejor hago un segundo cambio de tema (o es como el tercero??).

1 comment:

dekaru said...

JAJAJA ESO CREES TU QUE LA GENTE NO SE DIO CUENTA PERO LA VERDAD ES QUE SI

NO TE PREOCUPES AMIGUIS EL EXITO EN LA VIDA NO TIENE CASI NADA QUE VER CON LA ESCUELA EN LA QUE ESTES .. MIENTRAS TENGAS ESA MENTALIDAD DE GANADOR MOCURRIENTO Y HAGAS TANTO ENFASIS EN LOS FLUIDOS CORPORALES SIEMPRE TENDRAS EXITO

TE QUEIRE TU AMIGUIS DE MTY



ps = pensaba en poner un comentario mucho más "ácido"... pero.. me das demasiada lástima (ojo: con acento) y no puedo ser tan cruel contigo *oo


qué bueno tener los posts viejos de vuelta porque los nuevos SON UNA MIERDA

bye =)