Pages

Saturday, April 15, 2006

una caminata


Una luz, un letrero, un perro y su dueño, autos, gente desconocida, un alto, un grupo de amigos, una gasolinera, el hospital, sombras, obscuridad, cruce, una persona, recogedor, tiras amarillas, bancas, columpios, viento, sonidos, tierra en los zapatos, una patrulla, luz, se van, me voy, un joven, mariachis, los tacos de la esquina, un autobus, un doctor, una pareja en su auto, gente gritando, una luz se apaga, un auto rojo, un tubo en el suelo, pasto, tierra, la casa de mi tia, un joven me observa, su ventana, la iglesia, muchos autos, la tienda, grillos, huecos en el piso, la calle, un alto, una bodega, la casa grande, perros, una familia en un auto, un pick up, cláxon, viento en los arboles, hojas caen, esquina, luz de nuevo, rejas, salones, un espejo, mi reflejo, licores, ton, depas, un señor barriendo, ya no pienso, calor, cierre, hogar, rejas, familia, recuerdos y mas recuerdos, la vida se nos va en memorias.

6 comments:

Anonymous said...

la cagaste en lo de '5 mariachis'

ke carajos importa si eran 5 o 7
y suponiendo ke sí importara cuantos eran, debia de ser 'cinco' y no '5'... distrae demasiado el numero

y suponiendo de nuevo ke fuera intencional (lo cual se descarta dado tu nivel literario ke no alcanzaria a comprender la calidad de ese tipo de recursos) no habría relacion alguna del 5 como simbolo dentro de esas sucesion de elementos

estupido ignorante said...

muy cierto, supongo que no me di cuenta cuando lo estaba escribiendo :0
jijiji

estupido ignorante said...

isto, ha sido modificado para su cómoda lectura, espero que ya no encuentras mas numeros que te causen pensar en integrales,transformadas de lo que sea, voltajes, ecuaciones, incognitas, sueldos, pagos, efectivo, precios, posibilidades, cantidades, o cualquier otra cosilla :D
me pregunto cuanto cobraban esos mariachis....

Anonymous said...

no, me hizo pensar en el numero 5 con ojitos, con gorro de policia y una gran barriga parado en una banketa mientras pasa la A y la G...

desde luego la A salia del dentista (aaaaaa) y la G se iba riendo (jejeje)

me hace sospechar... una G ke se rie como J

Señor 5 detenga a esa letra!!

estupido ignorante said...

y que pasó con la B??
se quedó guacareando en la esquina por la peda de la noche??

dekaru said...

te faltó decir que el joven era tu stalker homosexual y también te faltó "un perro humpeando mi pierna".. ya sabes, después de lo de la reja