Pages

Saturday, April 29, 2006

chismoso

conductor: Yo sé todo, todo sobre las religiones, sé todo...desde los faraones egipcios hasta lo que dicen las ssgradas escrituras y todo lo que le fueron agregando los testigos de jehová y los catolicos. Sé todo sobre las religiones pero no voy a la iglesia....

conductor: ...la cuota, a uds. cuanto les quitan?? Su marido es marino??...serían 1000 pesos, el 10% es en la iglesia adventista. Si ganas 1000 das 100 pesos, si ganas 700 das 70. P'al, como se le nombra ahí?, pastor, pq no es cura, el pastor, en algunas iglesias se les dice ancianos.

señora1: los ancianos no trabajan pero si recuben ayuda, estudian la religion, teología.

conductor: no no, la cuota sindical. Que hubo pariente??
ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, esa morrita anda...

señora1: oye, se me olvidó comprar...., si compras....dan el cine gratis.

señor: en la esquina por favor......

señora2: dame raite!!!

conductor: anda tripeada la Ana..
no fuistes al viacrucis de allá de Tijuana??, como se llama esta iglesia? no tiene nombre?? pero si tiene cura no? sale pues. Arre creyentes.

señora2: No fuiste al viacrucis, fui a un campamento por la iglesia, allá por ojos negros..

conductor: rezaste?? jajaja

señora2: oramos y luego acampamos. Tu nada más vas a burlarte de la gente no?? ni rezaste ni nada. Padre nuestro que estas en el cielo....(rezando).

señor: en la esquina por favor.

conductor: arre playas. Que sabes del asalto al ton?? los licores el ton.

señora3: no, nada.. (suena un celular)..Bueno?? ya voy para allá mijito, ya voy!!

niño en la calle: ey!!!

conductor: esperate que me van a quemar, a ver, ten, no te falta?? ten...andale. Ahora si voy bien quemado. Platiqué con el asaltado ahi en los licores. El muchacho ya tiene un chingo trabajando, que era una pareja en un camaro. Llegaron como a las 12 y le pidieron un 24 de cheves...uuuuta....estos de los licores siempre cobran antes para que no les vayan a robar, la cortina ya estaba abajo, y el tuvo que bajar para poder atender a la pareja. Les dio la caja de 24 y le sacaron la fusca..que la muchacha que iba en el camaron no sabia que el muchacho iba a robar, segun esto que no sabia nada de lo que iba a hacer...

yo: en la esquina por favor!!

conductor: yo vivia por aqui antes, me platió el muchacho.....


Nunca me habia puesto a anotar una conversacion en un microbus de la ciudad, es interesante pero realmente es dificil lograr anotar cada una de las cosas que la gente dice, habla demasiado rapido. Algún dia continuare con esto...

No comments: