Pages

Monday, April 24, 2006

tu primera vez

Tu primera vez

Nada supera la emoción de la primera vez, ese momento crucial en tu vida en que cuaquier cosa puede pasar, todo o nada, el momento que determina si guiarás una vida hacia el total y absoluto desastre o si serás la persona mas afortunada del mundo con una vida plagada de fortunas y maravillas.... El momento..cumbre ;)

La primera vez que sucede lo peor que puede pasar es que te descubran, que te castiguen, que te critiquen, te regañen o se burlen de ti, o también puede suceder que todas esas cosas pasen al mismo tiempo mientras tu mismo te concentras en tratar de discernir lo que salió mal, aquella pequeñisima accion, aquel momento en el que tu voluntad falló y cometiste el terrible error, el inmencionable y terrible crimen......pasarte un alto de disco en un auto que no es tuyo y sin tener licencia :D sí lo se, tengo suficiente idea del tamaño monumental de mi idiotez, posiblemente raya en la infinidad PERO alego que yo no me pasé el alto, el alto me pasó a mi, lo cual es extremadamente diferente. Y es así como comienza mi terrible relato sobre una noche que no debió suceder, sobre un encuentro con respetables policias en bicicleta a quienes nos referiremos en las siguientes lineas como: policletos (mendigos nacos) y sobre una multa que por falta de cultura llamaremos..la pinche multa cagada <:)

Era una noche estrellada, llena de ilusiones, sueños y el olor a cosa tan distintivo de mi natal ciudad, yo circulaba felizmente por la calle principal de mi ciudad (que no tiene asi que digas muchas calles) en lo que llamaría "primerazo" o "dando el rol", iba acompañado de una guapa señorita de la que no daré nombre para evitar daños morales. Yo venía platicando, venía simulando ser uno de esos jovenes que manejan como raperos pero que realmente manejan como idiotas, me encontraba detrés de un auto que realizaba su respectivo alto, frente a éste, se encontraba una inmensa fila de vehiculos automotor que se mantenian estaticos a pesar de los incesantes claxoneazos, el vehiculo se movio y trato de cruzar la calle pero no lo logró, desgraciadamente para mi, quedó a media calle, no nos dejaba pasar, asi que yo en mi desesperada busqueda por salir de aquel agujero decidi jugarmelo todo, el todo por el todo, hice mi alto, di vuelta a la izquierda y aceleré triunfante, fue posiblemente el triunfo mas corto de toda mi vida, sono el silbatazo, las advertencias de mi acompañante sonaban en mi oido pero yo estaba inmerso en la experiencia, las luces, la velocidad, los 10 km/h a los que iba... hasta que me detuve, gire mi cabeza a la izquierda, y ahi estaba, brillante, galante, con unos espejuelos deportivos entintados en amarillo y en su flamante bicicletucha, te pasastes un alto me dijo, no señor, no me lo pasé, le dije, intercambiamos dialogo pero no cedió, era un hueso duro de roer, pinche naco!!!
Estacionate, me dijo con aire de autoridad, y yo, con cara de ratón asustado solo obedecí, di la vuelta a la esquina y me subi a la banqueta desafiadamente, retando al policleto, que afortunadamente no me vió :D
Me pidio la licencia y yo a falta de esta le di mi tarjeta de identificacion, la de circulacion y una sonrisilla que no notó, siguio preguntando por que manejaba sin licencia, a donde me dirigia y de seguro se preguntaba por que era tan pendejo como para pasarme un alto (no me lo pasé, pensé yo). Tomo los datos y aplico la tan necesaria multa, vayanse, dijo el policleto, una mirada burlona, sus cochinos lentes amarillos brillando en la noche, malditos...

Y es asi, como comenzó mi historial de multas, mi primera vez, y sin embargo es tan extraño ser multado por cruzarse un alto sin tener licencia o auto, supongo que a todos les pasa alguna vez...o no??

No comments: