Pages

Friday, April 14, 2006

si aguanta!!


Que mejor manera de pasar el jueves en la tarde que atascado en un camino desolado en el que nadie te echa la mano, lleno de barro en las manos y poniendo tablas debajo de las llantas enlodadas de un auto que se quedó atascado. Asi es como describiría este jueves de semana santa, este jueves que planeaba disfrutar, quería ver facundo por primera vez en el mes, quería descansar mi cuerpecito, ver algun churro gringo en la tele o simplemente "pasarla" pero no, no sucedió como tenía pensado, sucedió lo más contrario posible, algo que en mi vida habia soñado que sucedería, o sea, a mi!!!. Todo comenzó por ahi de las 4 de la tarde del jueves; me encontraba en mi clásica sesión de messengerazo (sí, soy bien perdedor y??) y de repente un amigo me dijo: "hey luis, vamos a san antonio de las minas, tengo ganas de aire freso"; para aquellos que no viven en mi ciudad, Sn. Antonio de las minas es un "pueblucho" locochon que se destaca por ciertos lugares para comer y uno que otro vivero con plantitas y fuentes raras (se encuentra cerca de ciertos viñedos de importancia internacional), Y bueno, yo como buen amigo que soy dije: "bueno, vamos, no tengo nada mas que hacer", acordamos que el pasaría a mi casa y luego nos enfilariamos al lugar. Para esto hay que comentar que a mi amigo le habian prestado el auto "sólo" para ir hasta mi casa no a 20, 30 0 40 kilometros de distancia de la ciudad. Ibamos felices, platicando, disfrutando de las maravillas de la juventud, de la inocecia de los viajes en carretera de un solo carril, reiamos, nos burlabamos de cosas, hasta rebasamos en linea continua, a pesar de que está prohibido por las leyes de transito y que es penalizado con quien sabe cuanta multa. Llegamos a Sn. Antonio sin contratiempos, tomamos algunas fotos, a mi amigo lo llamó su madre y fingió estar conmigo en una tienda de esas de gasolinera, tomamos unas ultimas fotos incriminatorias donde saliamos enfrente del letrero del vivero en Sn. Antonio y nos fuimos. Debiamos volver en media hora a la ciudad, pero nos dirigimos en sentido contrario pq todavia podiamos tomar algunas otras fotos en algun lugar cercano, encontramos un lugar, nos estacionamos y tomamos mas fotos. Después de esas fotos ya decidimos que era tarde y que teniamos que volver lo mas pronto posible, agarramos la carretera de regreso y oohhh, mira, un tanque oxidado a un lado de la carretera, mi amigo queria una foto, a mi me parecio bien y no le discutí, tomó un camino paralelo a la carretera (era medio tierroso) y nos dirigimos hacia el tanque, mi amigo abrio su puerta para comprobar si no era lodoso y dijo "sip, si aguanta" (pues no, no aguantó). Avanzamos probablemente unos 3 metros cuando nos dimos cuenta que no iba a aguantar, tristemente nos dimos cuenta que nos habiamos quedado atorados en un lugar lejos de la civilización y sin ayuda alguna. Rascamos el lodo debajo de las llantas, a los lados, en las llantas y por todos lados, yo me reí, no tenia nada mas que hacer, no me preocupé tanto pero aun asi era una situación "divertidirijilla", como dir1a mi compa flanders, no se que pensé en ese momento.
Pusimos tablas sobre las llantas para lograr mas tracción, me manché mis pantalones que ya iban directo a la lavadora, me manche las manos mas de lo que pude esperar, y ohhhh sorpresa, dos almas caritativas vieron nuestro apuro y pasaron a ayudarnos, uno era un joven como de 20 y algo, el otro un señor como de 30 y algo con la bragueta abierta (no es que me importe claro, cada quien su onda no? :D )....y pues ahi termina mi relato, lo demas es muy largo para contarlo en un solo post, luego veo que onda con lo demas, ahh!! gracias a los dos angelitos barbudos y medio nacos que nos salvaron!!

3 comments:

Anonymous said...

rebasaron en linea continua, ke machos...

estupido ignorante said...

lo que realmente me asombra es mi grado de aceptación ante la decisión de mi amigo de "meternos" al lodo

dekaru said...

jajajaja .. pues ya te dije por messenyer lo que pienso de ti... no mMS!!! jajaja "se mamaron" ahora sí... "sí aguanta".. qué no ven esas arenas que parecen movedizas.. jajaja.. recuérdame no meterme en un carro en el que vayan manejando tú o jonnathan... qué miedo!!

ya ves.. lo que te pasa por mentirle a tus padres ..


por otra parte, qué bueno que en este año haya cambiado tu actitud, porque recuerdo cuando fuimos al zorrillo y nos quedamos allá estabas toda malhumorada.. jajajaja.. .sbs