Pages

Monday, April 24, 2006

26

26

el sabado, el tan esperado sabado, no pude dormir, tenia muchas cosas en que pensar, me rasuré bien?? la camisa del servicio está limpia?? tengo calzones?? y lo más importante de todo que flor escoger...por que cuando una persona te dice todo lo que piensa de ti, lo demás pierde importancia, las prioridades cambian y por un momento en la vida todo da un giro completamente inesperado, para mi fue para bien, y estoy feliz de eso. Ayer sabado fue dia de cambios en mi vida, supongo que los recordaré toda mi vida, el servicio ha terminado, practicamos la ceremonia de clausura durante todo el dia, el proximo sabado será la ultima vez que piso el suelo de aquella base donde fui sujeto a marchas y a lagartijas, los insultos y humillaciones terminaron, los constantes "orale zorra", "pagueleeee con 20", "que te rascas...que te hueles...salele!!!" todo eso en el pasado, solo fragmentos de un pasado que olvidare en algun momento lejano de mi vida, o quizá sea pronto, no lo sé...Ayer por primera vez sentí el nerviosismo y la forma en que palpita el corazon cuando estas a punto de decir algo que en tu vida te has atrevido a decir y que sin embargo, muy en el fondo sientes que es lo correcto, que por una vez en tu vida es lo que mejor te puede salir.....la pregunta del millón "quieres ser mi novia??", se que suena cursi pero nunca en mi vida lo habia hecho y senti un alivio cuando terminé la pregunta, se que me tardé, que se me atoraban las palabras en la lengua, que me sudaban las manos y que hasta cambiaba de tema en cuanto podia..pero lo hice y por eso me siento feliz, y mucho más feliz estoy, por que la respuesta que obtuve fue un si..wow, no tengo palabras, solo un pequeño abrazo, soy la inexperiencia encarnada pero haré todo lo posible, todo lo que está en mi, todo.... gracias a ti, mi personilla especial :D, gracias por aceptar

2 comments:

dekaru said...

de nada =*


yo también te quiero.. aunque nunca tengas palabras


"la patria es primero"

estupido ignorante said...

pero si tengo palabras para todo, como "tengo hambre", "me quiero rascar", "me arden los.[lo que quieras que me arda]" y sip, la patria es primero, es la primera que se olvida cuando todo se va al caño :D