Pages

Monday, April 24, 2006

......

Comparaciones

si, ya se que mi blog no es la gran cosa, se que lo que escribo no es chistoso y que posiblemente no posea creatividad como escritor, que si algun dia decidiera por azares del destino dedicarme al bello arte de la literatura seguramente acabaría de pordiosero (disculpa la ortografía) recogiendo latas vacías de tecate en alguna calle desconocida de la periferia de la ciudad, PERO como puedes ver no me afecta demasiado...odio tener que decirlo pero las comparaciones solo me gustan cuando sirven a mis propósitos, cuando una pequeña comparación me hace ver bien ante los demás y no cuando quedo ridiculizado y en este momento creo que he sido humillado Y golpeado en la zona más baja de mi pequeño cuerpecito, me refiero a mi orgullo y no a mis pelototas, ok??? Si, lo sé David, tu amiguis es un escritor altamente chistoso aunque lo sea sin intentarlo y sus posts siempre parecen mantener tu atención de la misma manera que una foto de mona lo haría en un viernes por la noche :P, asi que disculpa por la falta de chistoretes, tratare de esforzarme mas y convertir la lectura de este blog en la más....................................... maravillosa/espectacular/supercalifragilisticaespiralidosa experiencia que hayas tenido después de tu amigo (obvio.. :D) aunque creo que quedaré como hasta el fondo de la lista de cosas por leer de tu agenda, si es que todavía la tienes, conste que yo estoy haciendo mi tarea y leo el tuyo ehhhh, para que minimo me entretengas, payasin :oah PD, toma esto como continuación del post de hoy :P por que necesito inspirarme en el baño o cantando en la regadera para poder escribir algo que minimo tenga un sentido y algun valor, sentimental o de cualquier otro tipo. ash....

2 comments:

dekaru said...

jaja.... no mms...


.. mona... *sigh*

estupido ignorante said...

aunque la mona se vista de seda...mona se queda