Pages

Friday, April 14, 2006

creo que estoy delirando


creo que estoy volando sobre las nubes, no se como bajar, llevo algunos meses volando y solo existe una direccion: arriba y adelante. La vida tiene tantos misterios, tantos sucesos sin explicación, fenómenos increibles que ni siquiera la creencia en Dios puede resolver, la vida da un vuelco, una vuelta inesperada, y todo cambia, para bien o para mal, todo cambia, posiblemente nunca vuelva a ser lo mismo, estoy feliz, feliz de que no vuelva a ser lo mismo, de que yo cambié.

2 comments:

dekaru said...

una cosa lleva a la otra..

bonita foto!! hasta da un poco de envidia...

estupido ignorante said...

la envidia es buena, nos mantiene buscando mas y mas, que bueno que te gustó, la tomé pensando en ti :)

...en ti, volando bien high =]